Paquete 5 días & 4 noches -Hotel Portobahía- Tour Santa Marta & Cartagena

From COP COP669,000.00
  • Duration: 5 Days (approx.)
  • Location: SANTA MARTA, MAGDALENA
  • Product code: STA-CART-PORTO

Paquete de 5 días 4 noches, en el Hotel Portobahía, está ubicado en dos cuadras de la playa, el Plan incluye: traslados, alojamiento, alimentación completa,  tour a Playa Blanca y tour de un día a la hermosa Cartagena, puedes elegir entre un recorrido por los principales sitios turísticos de la ciudad como el castillo de San Felipe, ciudad amurallada, entre otros o disfrutar de un día de playa en la isla de Barú.

¿QUÉ INCLUYE?  

-Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
-Cóctel de Bienvenida
-Alojamiento en habitación estándar en el Hotel Portobahía, acuerdo con la acomodación solicitada (4 Noches) 

-Paseo en Playa Blanca 

-Tour de un día en Cartagena (histórico o de playa) 

-Alimentación (Desayuno, almuerzo y cena) 

-Asistencia médica · 

-Entrada anticipada gratuita // Salida tardía (solo solicitud para temporada baja y estará sujeto a disponibilidad) 

Descripción específica del plan:  Se recoge al pasajero en el aeropuerto a la hora de llegada del vuelo en la ciudad de Santa Marta, recibe el pasajero con un delicioso coctel de bienvenida, por la compra del plan el pasajero recibe gratis el servicio de Early - Check In, (Solo alojamiento en temporada baja y estará sujeto a disponibilidad) Su alojamiento será en habitación estándar, de acuerdo con la acomodación solicitada. 

Alimentación: Tiene la siguiente alimentación total por persona durante su estadía: Desayunos: 4, Almuerzos: 4, Cenas: 4, Los alimentos se toman en el hotel en los horarios establecidos, y los días de recorrido en Playa blanca y Cartagena tienen sus propios aviones de alimentación específica, la alimentación es tipo menú. 

Tour   Playa Blanca:  Descubre un oasis escondido de aguas cristalinas y arena blanca. Disfruta de un corto paseo en lancha, desde el muelle del rodadero hasta la hermosa Playa Blanca, recoge a los pasajeros en el lugar de hospedaje.

El tour incluye: 
● Transporte en lancha 
● Guía profesional 
● Almuerzo típico (con carne, pollo o pescado)

Hora de salida 9:00 am Retorno al hotel 3:30 pm.

Este tour puede tomar cualquier día durante su estadía, con previa programación en el momento de la llegada al hotel. 

Tour a Cartagena, el cliente puede elegir entre realizar el tour histórico por la ciudad o el tour de playa a la isla de Barú Cartagena Histórico : Patrimonio Nacional de Colombia, un hermoso lugar en el que te deleita con su arquitectura y su clima cálido de 30 ° C promedio. Además podrás palpar la historia de siglos en calles empedradas explorando los rincones del Castillo San Felipe, muelle de los pegasos, torre del reloj, monumento a la india catalina, zapatos viejos, entre otros lugares magníficos, finaliza tu recorrido en la espectacular playa del laguito -boca grande.

El tour Incluye: ● Transporte terrestre ● Guía profesional ● Desayuno y almuerzo ● Entradas al castillo san Felipe ● City tour histórico ● Póliza de seguro 

Hora de salida4:00 am Retorno al hotel 8:00 pm  


Cartagena Playa : Vive una travesía en lancha por zona insular de Cartagena y conoce el Parque Natural Corales del Rosario, un área de arrecifes coralinos donde tenemos contacto directo con la fauna marina, puedes disfrutar del snorkeling y el acuario, luego no te pierdas la majestuosa Playa de aguas cristalinas y arena blanca en Isla Barú.

El tour incluye: ● Transporte terrestre completo desde el hotel ● Guía profesional ● Desayuno y almuerzo ● Tasa portuaria ● Transporte en lancha ● Hora de salida 4:00 am Retorno al hotel 8:00 pm City Tour nocturno en chiva rumbera Grabado por la ciudad de santa marta que tiene una duración de 2 horas.
     
Pasamos por los sitios de interés turísticos de Santa Marta .   Quinta de san pedro, parque del agua, monumento del pibe y bahía de santa Marta. No se ingresa a ningún sitio turístico.

Incluye: ● Transporte en chiva rumbera ● Póliza de seguro ● Guía animador

Hora de Salida 8:00 pm. Llegada al hotel: 10:00 pm. ·