Paquete 5 días & 4 noches en Hotel Portobahía y Hotel Mendihuaca

From COP COP679,000.00
  • Duration: 4 Days (approx.)
  • Location: SANTA MARTA, MAGDALENA
  • Product code: STA-PORTO-MENDI

Paquete de 5 días, 3 noches en el Hotel Portobahía, en la playa del Rodadero en Santa Marta y 1 noche en el Hotel Mendihuaca, el tour Incluye: 3 tours Playa Blanca, Bahía Concha y Palomino, alimentación completa, traslados aeropuerto.

QUE INCLUYE

-Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
-Coctel de bienvenida
-Alojamiento en Habitación Estándar en el Hotel Portobahía, de acuerdo con la acomodación solicitada (3 Noches) 

-Alojamiento en Habitación Estándar en el Hotel Mendihuaca, de acuerdo con la acomodación solicitada (1 Noche) 
-Recorrido a Playa Blanca

-Tour a Bahía Concha

-Tour a Palomino (Guajira)

-Alimentación (desayuno, almuerzo y cena) 

-Asistencia médica

Descripción detallada del Plan

Se recoge al pasajero en el aeropuerto a la hora de llegada del vuelo en la ciudad de Santa Marta, recibe al pasajero con un delicioso cóctel de bienvenida, por la compra del plan el pasajero recibe gratis el servicio de Early - Check In, (solo aplica para temporada baja y estará sujeto a disponibilidad). Su alojamiento será en habitación estándar, de acuerdo con la acomodación solicitada.

Alimentación:  Tiene la siguiente alimentación total por persona durante su estadía: Desayunos: 4, Almuerzos: 4, Cenas: 4, los alimentos se toman en el hotel en los horarios establecidos, y los días de recorrido en Playa blanca y el cabo de la vela tiene sus propios planos de alimentación específicos, la alimentación es tipo menú.

TOUR A PLAYA BLANCA  : Descubre un oasis escondido de aguas cristalinas y arena blanca. Disfruta de un corto paseo en lancha, desde el muelle del rodadero hasta la hermosa Playa Blanca, recoge a los pasajeros en el lugar de hospedaje.

El tour incluye: ● Transporte en lancha ● Guía profesional ● Almuerzo típico (con carne, pollo o pescado)

Hora de salida 9:00 am Retorno al hotel 3:30 pm.

TOUR A PALOMINO:  Destino único ubicado a 2 horas de santa marta, vía a la guajira, un lugar para disfrutar del tranquilo río y grandes olas en el mar, un escenario eco turístico donde sin duda alguna tendrá un encuentro con la naturaleza. Además realiza uno de los planos imperdibles en Palomino, el Tubing por el Río, que consiste en dejarse Llevar a cabo la corriente del río encima de un neumático.

 El recorrido incluye:

-Transporte puerta a puerta 

- Servicio de guía profesional de turismo

- Póliza de seguro con asistencia médica

- Desayuno y almuerzo 

Salida a las 07:00 AM - Regreso a las 5:00 PM

TOUR A CONCHA BAHIA

Una de las primeras playas pertenecientes al Parque Nacional Natural Tayrona, a solo 30 minutos de Santa Marta en carro, se encuentra a unos 12 km de la ciudad aproximadamente. Sus aguas cristalinas son perfectas para pasar un gran día en la playa, es perfecta para realizar snorkel, caminatas y tener un buen bronceado.

Se le recogerá a las 9:00 am en el hotel respectivo, el recorrido se puede realizar en dos tipos de vehículo, ruleta típica de la región o en camionetas climatizadas, el recorrido dura aproximadamente 1 hora, se realiza una parada en el monumento de Carlos Alberto Valderrama “El pibe” y luego llega a la playa en donde puede disfrutar todo el día de una de las mejores ensenadas del parque Tayrona; estando en el sector la guía le asigna un turno para que se transporte en lancha hasta el sector de Waikiki, en el cual le estará esperando un instructor que le dictará una clase de 15 minutos aproximadamente, le van a prestar el equipo de snorkel (gafas de silicona y chaleco) y usted podrá disfrutar de la actividad de kareteo durante 1 hora, posteriormente se regresará a la playa de la bahía concha para que siga disfrutando el resto del día. 

El tour incluye:

- Transporte en Chiva típica
turística

- Póliza de seguro

- Entradas a Bahía Concha

- Actividad de Snorkel

- Guía acompañante